lunes, 11 de julio de 2011

Restaurante Asador Erillo, Islares, Castro Urdiales, Cantabria, España

Restaurante Asador Erillo, Barrio Islares 60ª, Islares Castro Urdiales, Cantabria, España.


restaurante Asador Erillo Islares


Cantabria es una región preciosa e Islares un pueblo muy bonito. En una de mis visitas dormí en el Hotel SPA Aisia Islares y pude disfrutar de sus paisajes impresionantes y su ubicación privilegiada. En la playa Arenillas encontré este restaurante Asador. Para llegar a Islares y la playa Arenillas deberemos tomarla la Nacional N-634, y pasaremos el Hotel SAP y dejaremos un restaurante en frente para tomar una pequeña carretera que sube para acabar bajando hasta el Asador Erillo. En esta pequeña zona tenemos 4 restaurantes muy próximos (El Asador Erillo está pegado a otro, y el Hotel SPA tiene restaurante propio y otro local en frente).

El locales enorme y tiene un parking, un jardín, una zona infantil y una terraza para gozar en verano además de un comedor enorme. Pero lo más apreciable es que está cercano al mar y disfrutaremos de una vista maravillosa. El lugar es tranquilo aunque fui en temporada baja y me imagino que debe estar muy lleno en verano (bodas, banquetes).

Un consejo: es una zona muy bonita que uno puede aprovechar para hospedarse allí y visitar Cantabria. También comentar que los otros restaurantes tenían gente, siempre es una buena señal, y por lo tanto debemos comparar la oferta de todos. 

Sobre la carta ofrecen lo típico de la zona, con mucho pescado, marisco y carne. Cuando fui probé el Chuletón a la Brasa, con unos pimientos con anchoas de entrantes y una tarta de postre. Lacalidad fue normal  me gusto. El servicio fue correcto y normal pero ese día éramos los únicos clientes (Diciembre).

Los precios practicados sonmás bien altos. En la media de lo que se practica en
Cantabria aunque las cantidades me parecieron normales, casi justitas. Y al lado hay otros locales que no dudaría en probar la próxima vez que vaya.


Islares, Cantabria, EspañaIslares, Cantabria, Españarestaurante Asador Erillo Islaresrestaurante Asador Erillo Islares

Pros: Ubicación excelente y local amplio y cómodo.

Contras: precios altos y alejado.


Links de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario