lunes, 20 de junio de 2011

Restaurante Casa Hermo, Oleiros, Ribeira, Galicia, España España

Casa Hermo, Lugar Lixó 5, 15993 Oleiros, Ribeira, Galicia, España


restaurante Casa Hermo

Cerca de Ribeira y de las Dunas de Curruvedo podremos encontrar este restaurante. Desde la carretera de Noia a Ribeira AC550, antes de acceder al hospital de Barbanza, deberemos desviarnos en Oleiros para llegar a esta Casa. También desde la autovía de Barbanza AG11. Es difícil deencontrar la primera vez aunque esté indicado en Oleiros, por lo que mejor buscarlo en un mapa o llevar un GPS (que maravilloso invento).

El restaurante es una casa rural de piedra completamente rehabilitada donde destaca su enorme plafón con vigas de madera. Aunque el techo este muy alto, no impedirá que el olor a carne empreñe nuestra ropa cuando vayamos . Se compone de un enorme comedor rustico donde podemos apreciar algunos cuadros y ornamentos decorativos muy acorde con el entorno.Es ideal para ir a una cena de pareja o una cena íntima de amigos. 

Un consejo: reservar su mesa con antelación y coger el GPS si es la primera vez.

La casa ofrece productos muy ricos, donde destaca las Almejas con Pulpo o el Pulpo a la Brasa, como pescados el Rape con Langostinos y las carnes son muy ricas en general (Solomillo con Langostinos). También se puede disfrutar del Chuletón a la piedra, servido troceado para pasarlo como le guste a cada uno. Sirven una pieza acompañada de patatas fritas que llega para una pareja.

El servicio no destaca ni para bien ni para mal. Pero el trato es correcto para servirnos los productos de la casa, que son reducidos pero excelentes. El local está casi siempre lleno y elegante.

Al nivel de la relación calidad precio, es algo caro con lo practicado en la zona pero tampoco excesivo. La calidad y el entorno son incomparables en la zona. El Chuletón cuesta 34 euros. 

Un sitio precioso que destaca en la zona y donde disfrutaremos un momento delicioso.



restaurante Casa Hermorestaurante Casa Hermorestaurante Casa Hermo
restaurante Casa Hermorestaurante Casa Hermo
Comedor de Casa Hermo.


Pros: Sitio agradable y acogedor con productos muy buenos.

http://www.casahermo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario